Registro D°Autor : Mis Escritos ... Poemario


Poemas de Febrero 2007 - Julio 2009 Registro Propiedad Intelectual N° 182.909.-

Poemas de Agosto 2009 - Septiembre 2010 Registro Propiedad Intelectual N° 256.665.-

Poemas de Octubre 2010- Octubre 2011 Registro Propiedad Intelectual N° 256.666.-

Poemas de Noviembre 2011-Agosto 2012 Registro Propiedad Intelectual N° 256.667.-

Poemas de Septiembre 2012 - Enero 2013 Registro Propiedad Intelectual N° 256.668.-

lunes, marzo 10, 2008

hace cuánto que no nos vemos??


Hace cuánto que no nos vemos
(reposición)



El amor se quedó conmigo
bailando solo un tango
recitando versos añejos
caminando en círculos.

Ilusión ,¿te esfumaste?
pasión ,¿te consumiste?
quizás pasaron de largo
quizás se ahogaron en lágrimas.

Me quedé colgada
esperando en la nada
ya no recuerdo los diálogos
hace mucho que soy monólogo.

La química ¿ funciona?
las palabras sobran,
me quedo aquí...
en el limbo del pensamiento.

El amor se quedó conmigo
pero tú...
te marchaste.

elisa©lichazul

6 comentarios:

Trini Reina dijo...

Y a solas, el amor, tarda en marcharse, si es que alguna vez lo hace ya que, en el recuerdo, se vuelve eterno.
Precioso poema

Gracias por tu visita y tus palabras.

Un abrazo

almassueltas dijo...

Muy hermoso pero no puedo evitar sentir un poco de ansiedad pues es muy triste tambien...
beshitos

lichazul dijo...

trini
gracias a tí por venir
así es cuando el amor se nos queda dentro es imposible sacarlo.
otro abracito de paz
regresa siempre:-)

..........................

solo mi version
gracias por encontrarlo hermoso y sabes es como la vida...en ella hay de dulce y agráz siempre ..pero aún en esos momentos de sombras la poesía brilla.

muakismuakis
regresa siempre:-)*

Anónimo dijo...

ojitosclaros910


14/3/2008 10:03 am

Guauuuu... qué bellos decires ELI... me llevo ésto: "El amor se quedó conmigo pero tú... te marcháste"... me encantó!!! y millones de
ojitosclaros910





Plenilunio1955


14/3/2008 11:20 am

Querida amiga... un gusto leerte.

Enorme abrazo

Alis
Plenilunio1955




CapirataNegro


14/3/2008 1:07 pm

Eh ...
Eso no se vale...
Se me adelanto Stella...
y se quedo con lo de...

...El Amor se quedo conmigo pero tu...
te marchaste...

Bueno ...
Como veo que pa mi tambien hay...
ya me quedo yo contigo ...
y él que se vaya...
jajaja ...

MMMMMMMMMMMMM..........

No obstante este titulo me recuerda a una canción ...
tan triste como tus letras...

....Amistades Peligrosas... Casi nunca Bailais...

En un bar oí la historia
que ella fue una vieja gloria
de las bambalinas

Un pasado lujo y pieles
saboreando allí las mieles
dulces de las bailarinas

Y un marido a quien cuidar
unos hijos que no están
y ella sola
muchas tardes de balcón
a un oscuro callejón
quedan en su alcoba

Ya casi nunca bailais
casi nunca bailais
tanto trabajar para ti y tú a mi qué me das

ya casi nunca bailais
casi nunca bailais
tanto trabajar para ti y tú a mi qué me das

tú le quieres pero el es tu cruz
le quieres pero el es tu cruz
le quieres pero el es tu cruz
le quieres pero que te da

ya casi nunca bailais
casi nunca bailais
tanto trabajar para ti y tú a mi que me das

Llevan juntos varios años
pero se hacen tanto daño
como perro y gato
se perdieron en mentiras
dieron puerta a la alegría
duermen cada uno a un lado

Y seguro hay un lugar
un bosque junto al mar
y seguro que allí está
segundas partes son
las mejores horas

Ya casi nunca bailais ...

Ya te dije que era triste...
pero real como la vida misma...
cuando dejas de Bailar...
y arrinconas la alegria ...
en una casa...
Malo...

Asi que tú por si acaso ...
no dejes de bailar...
que ya vendrá quien te pida baile...

Unos muakis Capiratas...
Que la estrella Rockera te ilumine en tu largo caminar
CapirataNegro




Fergie68


14/3/2008 3:03 pm

Eli... Precioso, amiga... Nostálgicamente bello..

Besitos.. Feliz finde...
¨εїз ღ.♥.ღ .. (¯`v´¯) STELLA.(¯`v´¯).. ღ.♥.ღ εїз¨
Fergie68



Marlore1


14/3/2008 3:36 pm

Mi Muakis...jeje..me vino como anillo al dedo tu hermoso poema en este momento..preciso.. genial..que puedo opinar yo nada más en este momento..pués caeria en lo inadmisible con mis propias desiciones..Un abracito pandita pa ti y tus cariños..que te los retribuyo con lealtad...te adoro..
Pd: Perdón por no asistir por ay aún..ando con el tiempo contadito y alcanzo a responder poquito por acá..ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
Marlore1




_LENNIS_


14/3/2008 7:08 pm



No Permitas Que Derroten Tu Esperanza, No Dejes Que Derroten Tu Alma, No Te Vuelvas Educadísimo E Hipócrita, No Quiero Que Me Hablen Bien De Ti Si No Eres Feliz.
Exuda Éxtasis, Contagia Plenitud... Derriba Todo Lo Malo Que Te Rodea...Y Vive.
♥♥♥♥♥♥

FELIZ FIN DE SEMANA

TE QUIERO!!!... LENIS
_LENNIS_





Profesora51


14/3/2008 9:29 pm
Elisa querida!!!

Que comes que adivinas?
Hoy asi me siento, no se lo que pasa!!!
...Ilusión ,¿te esfumáste?
pasión ,¿te consumiste?
quizás pasaron de largo
quizás se ahogaron en lágrimas....

Será????, pero espero.....

Mi cariño seimpre

Angie
magic [bling5495]

Qué te he dado, lo sé. Qué has recibido, no lo sé.
Antonio Porchia
Profesora51




lina01


14/3/2008 10:27 pm
Seooooooooooooo

Tan solo tu puedes traerlos
de vuelta

Ĵàήή¥
lina01




lumaco54
15/3/2008 1:35 am

Mi Seo querida
Este poema no quise comentar
el otro día allá
creí, como estaba mal, era eso
No...hoy, ya mejor...siento igual
estremecimiento
Tú escribes, como si dijera
tocan cuerdas de violín
Besos canela
tu amiga tuya de tú
ufffff...puras emociones
eres grande Seo
Rayen Aucan Trawen

lichazul dijo...

elisa42seo

15/3/2008 8:03 am

ojitos stella2
muakismuakis
para ti también un millón de buenas vibras
gracias por tus pasos acá en la ventana

.................

alis
mi abracito de osa desordenada pa'ti
querida amiga
gracias por estar a mi ladito
TQM
eres toda generosidad y desprendimiento solidario
muakismuakis

......................

capirata
muakismuakis
sabe recién vengo del Perla Gris
le he dejado en la bitácora la novedad
espero que este Señor sepa ""perrear""
ya que posee cola

gracias por estar acá
y esta no la conocía de amistades peligrosas
mmmmmmm recuerdos de los ochenta

.........................

fergie stella1
para ti también que tengas un hermoso fin de semanitaa
muchos muakismuakis pa'l camino

.....................

marlo querida
porque será que siempre cuando algo termina
queda esa sensación
o será que uno se queda pegada como los discos antiguos
muakismuakis
gracias por estar hoy
entiendo lo del tiempo...es un viejo chico muy tirano

......................

lennis
un abracito de paz
bello post has repartido!!
que tengas un hermoso fin de semana
muakismuakis

......................

angie amiga linda
nada a todos nos pasa
a veces andamos en el lado A
y otras nos toca estar en el B
la vida nos dá sorpresas no siempre bellas
pero son parte de la ensalada

muaksimauksi
arriba el ánimo por acá o por el BLOGGER
ya verás que pronto estarás del otro lado

...........................

janny amiga
ojalá pudiése hacer lo que dices
pero no depende de mí
cada decisión es personal
y yo respeto mucho cada una de ellas.
a nadie se puede obligar a querer y aceptar
cuando las personas toman decisiones
a veces no miden las consecuencias y arrastran sentires
que no les pertenecen
muaksimuaksi
gracias por estar siempre a mi ladito
por el BLOGGER Y por la ventanita
TQM

.......................

awka fraterna
tiempo al tiempo
entiendo...besos de dulce miel para el día a día
eres luz que guía y cobija
TQM
por el BLOGGER o por acá
amiga mía de mi siempre

§♫*€lisa*♫§...

Anónimo dijo...

hamayana



15/3/2008 8:03 pm


ve amada amiga mía... hace mucho que
no se de tí, te ví pasar tan rápido
como el viento por allá por mi amada
cuevita... siempre sepas que sos par
te de mis dilectos, no lo dudes...

lo más que deseo para tí es que es-
tes bien, que todo te esté saliendo
como sea el deseo de tu corazón y el
esfuerzo correspondiente para lograr-
lo.

con infinito aprecio

orlando
hamayana




lluvia1232


15/3/2008 9:38 pm

Seo hace tiempo que no paso por alla
porque no tengo tiempo ni para este,
pero se que estas en mi alma
y que de algun modo siento tu cariño
y es lo que importa.
Besos
Jose

Volando bajo mi propia ilusion

Lluvia
__________________________________
Siempre con los que quiero
lluvia1232



florisbel


15/3/2008 9:41 pm

El amor se quedó conmigo
bailando solo un tango
recitando versos añejos
caminando en círculos

como cada quien tomo un pedacito...

yo tome este....
porque bailo tango....
y se que si no hay pasion...
si no hay ilusión...
son solo circulos...que se van dando

que bonito leerla...hoy
que no me encuentro...
que no me siento...
no tengo palabras..que escribir...
porque tengo miedo...
de lo que me puedan decir...
estoy encerrada....
secuestrada....
en un cascaron...
tengo temor...de dejar
que mi pasión fluya...
y se desborde...
en el limbo...buscando
equilibrio...
paciente gracias a dios soy....

FLORISBEL…
….sobre todo…mujer…

luz eterna

------Gifs Animados - Imagenes Animadas----- Por quienes ya no están... pero siguen entre nosotros en el recuerdo.

♥♥♥ A tener en cuenta...

Violeta Parra
"escribir como nos nazca,destruyamos la métrica...La creación en un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en línea recta"



=============


"El escritor solo puede interesar a la humanidad
cuando en sus obras se interesa por la humanidad"

Miguel de Unamuno.

=============

La tontería se pone delante para ser vista ; la inteligencia detrás para observar.

=============

"la boca, como principio femenino, como espacio vacío, como el vientre, el mejor lugar para que las palabras se generen y la lengua, principio masculino, puntiaguda, afilada, fálica, indicada para introducir la palabra creada"...

extracto Malinche...Laura Esquivel

=============

un ciclo de vida que se cerró
un ciclo de eternidad que se abre y de memoria perenne
el cuerpo parte para partir el alma en vuelo
un vuelo que se posa en cada corazón y en cada boca que guarde su recuerdo...

mi sentir para M. Benedetti.
domingo 17 mayo 2009

============



=========================
Regalo de CUMPLEVIDA
febrero 2009

Cantando en el viento

así llegáste
Cantando tus versos,
así llegaste a mi vida.
Cantando los dolores de mi tierra,
dibujando los colores del amor,
siendo voz de los obreros,
es como escucho tu canción.
Pero esa guitarra,
que siempre te acompaña,
no da la nota todavía,
de lo que es tenerte como amiga.
De ti aprendí el silencio,
de ti a calmar mis cabalgatas.
De ti la palabra sana y profunda,
de ti el verso y la poesía fecunda.
Hoy se viste de colores mi Gran Madre,
celebra un año más de tu llegada
Dichoso mi suelo por sostenerte
aunque te azoten temporales,
como el junco te levantas,
y esos sones de tu alma
afloran y resuenan en el viento.
Que no sea el tiempo,
el que acalle tu voz de protesta,
de sentimientos de justicia y de paz,
que no sea la velocidad de la sociedad
quien te robe esos sueños de paz.
Celebro verte dibujada en mi portal,
pero más celebro, esta gran amistad.
Doy gracias al viento
que te trajo a mi corazón cantando
Doy gracias a este suelo,
que por su camino te vi avanzando
Doy gracias en este día,
que naciste como hermosa poesía
Felicidades para ti.
Mujer chilena hermosa
Amiga siempre.

Lucia/copyright©.

GRACIAS AMIGA MÍA DE MI
Lucía Caniulen


Lucía Caniulén




copyscape

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool la blogoteca 2009 http://lablogoteca.20minutos.es/mis-escritospoemario-7524/0/ ================ Website health for lichazul.blogspot.com ====================